Pasión deportivaPuro show

Chelsea convierte a Kepa en el portero más caro de la historia

El club londinense pagó la clausula de 80 millones de euros

Por: Antonio Ramos Bouzas

Kepa Arrizabalaga se convirtió hoy en el portero más caro en la historia al fichar por el Chelsea, quien pagó la clausula de recisión de 80 millones de euros que fijó el Athletic de Bilbao.

Con esta transacción Kepa no solo se convierte en el arquero mejor pagado, si no que también pasará a la historia como el español que más caro se ha vendido en una ventana de transferencias.

El guardameta vasco de 23 años formado en la cantera del Athletic tiene apenas 54 partidos en primera división disputados con los “Leones de San Mamés” y ha recibido un total de 220 goles.

Sumado al fichaje de Arrizabalaga, Chelsea busca firmar a un jugador más y está a horas de contratar al volante croata del Real Madrid Mateo Kovacic, quien en breve hará los pertinentes exámenes médicos para redondear el plantel de los Blues.

La contratación de Kepa liberará el fichaje de Thibaut Cortois quien ha sido vinculado con Real Madrid desde la semana pasada. El club merengue ya prepara una oferta por 35 millones de euros para hacerse del portero belga.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: