Pasión deportivaPuro show

Chivas le abre las puertas a Marco Fabián

Amaury Vergara declaró que, al igual que con Oswaldo Alanís, Marco Fabián tiene las puertas abiertas del equipo rojiblanco


El mediocampista mexicano Marco Fabián no seguirá con el Eintracht Frankfurt, por lo que comenzará a buscar un equipo nuevo; sin embargo, ya recibió su primera oferta del futbol mexicano, la cual proviene de las Chivas de Guadalajara.

Así lo reveló Amaury Vergara, dirigente del Grupo Omnilife Chivas, quien declaró que, al igual que Oswaldo Alanís, Marco Fabián tiene las puertas abiertas del equipo para cuando quiera regresar.

No obstante, el hijo de Jorge Vergara aceptó que antes que nada deberán hablar con el jugador para conocer cuáles son sus planes.

“Hay que hablar con el jugador. Seguramente nuestro director general se pondrá en contacto con él, si no es que ya hablaron. Hay que escuchar primero al jugador cuáles son sus planes, qué es lo que los representantes le dicen sobre su situación y si tiene una oportunidad en Europa o Estados Unidos”, agregó.

Marco Fabián no entró más en lo planes del equipo de Frankfurt, el cual le aconsejó este miércoles de buscar otro equipo. Se había de que el Besiktas de Turquía es la primera opción, aunque seguramente tendrá ofertas para jugar en otros equipos de Europa, así como en Estados Unidos en la MLS.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: