Pasión deportivaPuro show

Colabora Chucky Lozano en el triunfo del PSV

El mexicano abrió la cuenta para los “granjeros”


Por: Antonio Ramos Bouzas

Se jugó la Fecha 2 en la Eredivisie holandesa y con ella llegó el segundo gol de la temporada para el mexicano Hirving Lozano con el PSV Eindhoven en la victoria de los “granjeros” 2-1 ante el recién ascendido Fortuna Sittard.

Chucky fue el encargado de adelantar a los suyos apenas al minuto 33´de partido en una jugada brillante por parte del mexicano, al dejar pasar la pelota para rematar de taconcito con el pie izquierdo sorprendiendo al portero rival.

Para la segunda parte el Fortuna empató los cartones con una anotación de la joven promesa norteamericana Andrija Nokavovich, situación que cambió los planes del debutante entrenador Mark Van Bommel obligándolo a modificar el esquema sacando a Lozano del partido.

Ya con el mexicano fuera del terreno de juego, PSV se volcó al ataque buscando el triunfo y lo encontró al minuto 91´gracias a un remate fuera del área por parte del belga Dante Rigo.

Hirving llegó ya 19 goles en la liga holandesa, consolidándose en el PSV como pieza fundamental de un equipo que deberá jugar Champions League en este año. Un reto mayúsculo para el futbolista azteca.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: