PORTADAVeracruz

Con regreso a clases suben ventas hasta un 70%

Papelerías, zapaterías y tiendas de uniformes con mayor demanda

Por: Itzel Sandoval

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, dio a conocer que ante el regreso a clases los comercios del ramo registrarán un aumento en sus ventas de hasta un 70%.

Mencionó que aunque las papelerías son los comercios que mayor venta tienen, las librerías, tiendas de uniformes y zapaterías también registran incrementos considerables en sus ventas.

“Hemos visto un repunte considerable en las ventas, sobre todo en estos espacios dedicados al ramo, agosto va a ser un mes bueno, algunos de los padres ya hicieron las compras con anticipación, otros apenas están acudiendo a los establecimientos y algunos lo harán cuando sea el regreso a clases”, dijo.

Refirió que en promedio el incremento en las ventas va de un 50 a un 70%, según el establecimiento de que se trate.

“Con la entrada a clases se mueve la economía de forma significativa, este mes siempre nos genera ingresos, sobre todo cuando los establecimientos son accesibles para implementar descuentos o algunas facilidades para que los padres de familia puedan cumplir con el compromiso que es adquirir todo lo necesario para que sus hijos acudan a la escuela”, expuso.

El empresario recomendó a los padres de familia adquirir sus productos en lugares establecidos, a fin de poder realizar cualquier reclamo que se requiera por la garantía o en caso de que no se cumplan con las ofertas, descuentos o promociones que sean ofrecidas.

En caso de cualquier inconsistencia, pidió que se comunicaran de inmediato con las autoridades de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: