Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul gana en la Copa y se acerca a la calificación

Vencieron 2-0 a los Cañeros de Zacatepec

Por: Antonio Ramos Bouzas

Con anotaciones de Milton Caraglio y Martin Cauteruccio la Máquina consiguió su segunda victoria en Copa Mx para colocarse en primer lugar del Grupo 6 llegando a 7 unidades.

Milton Caraglio fue el encargado de adelantar a los cementeros al minuto 58´con una sutil definición en el área chica empalmando la pelota con la parte interna del botín derecho para colocar el 1-0

Más tarde, al 90´, Cauteruccio se quitó a un defensor de encima con un recorte para abrirse el espacio y rematar fuerte a segundo poste poniendo cifras definitivas.

Los dirigidos por Pedro Caixinha suman ya siete encuentros sin conocer la derrota en cualquier competencia, ya sea en Liga o Copa, extendiendo la excelente racha de Cruz Azul en este inicio de semestre.

Las buenas noticias siguen llegando para los celestes ya que han recuperado a Andrés Rentería, Ángel Mena y Martín Zúñiga de las lesiones que los marginaban. La única baja para el partido contra León de este sábado será la del defensor central Pablo Aguilar quien debe cumplir con un juego de suspensión.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: