Pasión deportivaPuro show

Cruz Azul vuelve a ganar; superó 3-2 a Zacatepec en la Copa

Elías Hernández anotó el gol de la diferencia al minuto 84′


Por: Antonio Ramos Bouzas

La Máquina continúa con su buen paso en el semestre y superó esta noche en un partido lleno de goles a los Cañeros de Zacatepec en la Jornada 2 de la Copa Mx.

Cruz Azul se puso arriba en el marcador apenas al minuto 5´ gracias a la anotación del uruguayo Martín Cauteruccio abriendo la cuenta para los visitantes.

Instantes más tarde, Zacatepec empataría rápido el partido mediante un sólido remate de Ronaldo Cisneros venciendo al arquero Guillermo Allison.

Ya para el complemento, Cauteruccio de nueva cuenta le regresó la ventaja a los cementeros con una gran definición de parte interna después de recibir una pared de Elías Hernández.

Increíblemente Cruz Azul se vio empatado tres minutos después con un tremendo disparo de fuera del área por parte del ghanés Jacob Akrong colocando la pelota con potencia pegada al poste derecho.

El equipo celeste se volcó al ataque buscando retomar la ventaja, estrellando sus intentos en dos ocasiones en los postes defendidos por el portero Gerson Marín. Fue hasta el 83´ cuando Elías Hernández cobró de manera magistral un tiro libre colocando la pelota en el ángulo superior derecho otorgándole a los suyos el gol del triunfo.

Este significa el primer triunfo en Copa para los de Pedro Caixinha, sumando ya tres triunfos consecutivos contando los dos previos en Liga Mx. El siguiente encuentro de Cruz Azul será este sábado en el Azteca a Tigres en partido correspondiente a la Fecha 3 del Apertura 2018.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: