-México

Denuncia hostigamiento por fotografiar a Angélica Rivera (VIDEO)

Según Cobos, los supuestos militares le pidieron que borrara las imágenes que había tomado o llamarían a la policía


Francia.- El reportero gráfico Francisco Cobos denunció a través de Twitter que dos supuestos militares que escoltaban a Angélica Rivera y sus hijas en Francia le impidieron acercarseles e intentaron borrar las fotografías que logró captar.

En un video el fotógrafo contó que estaba de vacaciones en París, Francia, cuando casualmente se encontró a Rivera con sus hijas desayunando en un lujoso restaurante cerca de Campos Elíseos.

En otro video que su hija grabó escondida tras una maceta, quien lo acompañaba en el viaje, se muestra como Cobos se acerca a las mujeres y alza la mano en señal de saludo, del que es correspondido por la esposa de Peña Nieto.

Luego dos hombres se le acercan y lo llevan del brazo al otro lado de la acera, forcejean y Cobos asegura que lo amenazaron que si no borraba las fotografías tomadas iban a llamar a la autoridades.

“Todo terminó luego de un rato de jaloneos, cuando les dije que no tenían jurisdicción en Francia, que podía llamar a la policía… Uno de los supuestos militares mexicanos, nos siguió durante cuadras y nos pidió de nuevo que borráramos todo lo que habíamos grabado”, mencionó en la publicación.

Cobos continuó explicando que  el sujeto le pidió su celular y su identificación; él respondió que no. El fotógrafo y su hija se alejaron del lugar.

“Francamente lo único que queríamos era acercarnos a saludar, como se lo dije ahí las personas, pero finalmente pasó este incidente”, dijo al final del video.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: