-Veracruz

Desde inseguridad hasta proliferación de perros lo que padecen algunas colonias de Coatepec

Programa “Reuniones Vecinales” ha permitido al ayuntamiento identificar dichas necesidades


Por: Julio Méndez

Coatepec, Ver.- Desde inseguridad hasta proliferación de perros, es lo que padecen los vecinos de la calle Centenario de Coatepec.

En la nueva administración municipal que encabeza Enrique Fernández, han mostrado interés particular por mantener el contacto cercano con el ciudadano.

De ahí la creación del programa “Reuniones Vecinales”, en el cual diversos servidores del ayuntamiento escuchan, dialogan y atienden inquietudes o necesidades de los ciudadanos.

Ayer martes, tocó visitar la calle Centenario y los vecinos fueron insistentes en señalar que falta mucha seguridad en la zona, pues se han cometido constantes robos a casas habitación.

La falta de luminarias refirieron, juega a favor de la delincuencia, pues ante la poca visibilidad por las noches es más fácil delinquir.

Al respecto la solución fue rápida y tanto vecinos como servidores municipales acordaron que sean los primeros quienes compren el material y el personal del ayuntamiento quien repare o instale la luminaria.

Entre otras necesidades, mencionaron que la población canina callejera va en aumento, situacion que debe controlarse para evitar brotes de alguna infección por eses fecales o algún otro factor.

Además, los vecinos pidieron al director de servicios municipales, realizar el chapeo de lotes abandonados con abundante maleza.

Finalmente, ciudadanos y servidores públicos acordaron crear un grupo de WhatsApp y así atender con prontitud cualquier reporte, queja o necesidad.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: