México

Detienen a chofer con cervezas tras atropellar a mujer y una niña

La menor fue trasladada al hospital de Pediatría de Insurgentes por un traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Topilejo detuvieron al conductor de un microbús de la Ruta 70, luego de haber atropellado a una menor de edad, en la colonia San Andrés Totoltepec, Delegación Tlalpan.

Alrededor de las 10:37 horas, policía en campo recibieron el reporte de una menor atropellada en las calles Emiliano Zapata y La Palma, por un vehículo de transporte público de pasajeros.

Al llegar al lugar se entrevistaron con una mujer de 23 años de edad, quien manifestó ser la madre de la niña de 5 años de edad, que fue impactada por el conductor de camión de color verde, cuando se encontraban en la parte trasera del vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos de una ambulancia con razón social AM, quienes atendieron a la menor y posteriormente la trasladaron al hospital de Pediatría de Insurgentes, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico y traumatismo de tórax.

Por su parte, el conductor de 25 años de edad, fue detenido por los policías y remitido ante el agente del Ministerio Público TLP-4, junto con una cubeta que contenía dos envases de cerveza, que se encontraba en el camión.

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: