PORTADAVeracruz

Detractores de MORENA ya ofrecen apoyo

Todos serán incluidos: Eric Cisneros


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- En la vida como en el beisbol para salir adelante no se puede hacerlo de manera individual, sino en equipo, mencionó el futuro Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, quien pidió a todos los actores políticos sumarse para reducir el margen de pobreza en Veracruz.

Comentó que ya muchos de sus detractores han manifestado su intención a sumarse a trabajar con el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

“En el fondo todos nuestros detractores se han dado cuenta, que a todos nos conviene trabajar a favor de Veracruz, porque ya es tiempo de acabar con la pobreza”, expresó.

Invitó a todos a sumarse en torno a la administración del próximo gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien tiene la intención de trabajar para todos los veracruzanos.

Eric Patrocinio Cisneros Burgos señaló que en los recorridos que hicieron durante campaña, y ahora todavía después de confirmar el triunfo la población les pide solución a los problemas que hay en sus comunidades, y que por miedo no habían podido hacerlo.

El futuro Secretario de Gobierno garantizó que el gobierno estatal será itinerante, y que él mismo andará por los 212 municipios para atender los distintos problemas y que la población no tenga que desgastarse en viajar hasta la capital.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: