-Veracruz

Deudas con empresarios se cubrirán de forma paulatina: Cuitláhuac García 

En un año no se puede porque no se tienen los recursos, dijo 

Por: Itzel Sandoval

El gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer que las deudas pendientes con los empresarios veracruzanos deberán cubrirse de forma escalonada, debido a que no se cuenta con los recursos para ser pagadas en un año.

Refirió que las deudas pendientes serán cubiertas con los recursos logrados por el plan de ahorro que formará parte de su Gobierno y que ha venido anunciando.

“Como eso depende de las finanzas tenemos que ver primero cómo termina la actual administración y veremos cómo ir programando los adeudos que va a depender mucho de la urgencia para algunos y de los montos para otros”, expuso.

Entrevistado a su llegada a la reunión que sostuvo con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra), destacó que en Veracruz uno de los principales problemas es la falta de empleo, el cual es generado por los empresarios, pero que requiere de la atención del Gobierno para el auspicio de la inversión y con la creación de acuerdos con inversionistas para que se beneficie la economía local.

Manifestó que en su plan de trabajo que tiene se incluye la generación de empleos a través de programas federales.

Entre estos se encuentra la reforestación y las plantaciones de árboles frutales, con el cual se pretende generar en la entidad 100 mil empleos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: