PoliciacaPORTADA

Dos lesionados y un muerto tras enfrentamiento en Acajete

Elementos de la Fuerza Civil montaron un filtro de seguridad en Plan de Sedeño


Por: Daniel Méndez

Acajete, Ver.- La tarde de este martes tres sujetos armados robaron un vehículo de alquiler en la ciudad de Xalapa, los tres sujetos amagaron al taxista con armas de fuego para robarle la unidad, dándose a la fuga hacia el municipio de Tlalnehuayocan tomando después un camino a Plan de Sedeño.

Al momento de reportarse el robo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública implementaron un operativo para detener a los tres presuntos delincuentes.

Elementos de la Fuerza Civil montaron un filtro de seguridad en Plan de Sedeño municipio de Acajete, en dónde se le marcó el alto a los tres sujetos que viajaban a bordo de la unidad reportada como robada.

Sin embargo, los tres presuntos delincuentes agredieron con sus armas a los uniformados, quienes repelieron la agresión lesionando a dos de los agresores y uno más perdió la vida en la refriega.

Hasta el lugar llegaron paramedicos para trasladar a los dos lesionados a un hospital, en dónde el estado de salud de uno de ellos se reporta como delicado.

De igual forma arribó personal del Servicio Médico Forense, que es procedieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo del presunto asaltante que perdío la vida.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: