ESPECTÁCULOSPuro show

“Dragon Ball Super: Broly” estrena tráiler doblado al español latino

La película “Dragon Ball Super: Broly” llega en unos meses, pero el adelanto con las voces que conoce América Latina ya está disponible


“Dragon Ball Super” no sería lo mismo sin el doblaje al español latinoamericano y la película de próximo estreno también lo tendrá. Mientra tanto, el tráiler de la cinta ya ha sido doblado a ese idioma con las voces que todos recuerdan.

 

Con las voces de Mario Castañeda (Gokú), René García (Vegeta), Gerardo Reyero (Freezer) y Ricardo Brust (Broly) llega el adelanto al español de “Dragon Ball Super: Broly”, distribuida en la región por 20th Century Fox.

Además del tráiler localizado, “Dragon Ball Super: Broly” reveló su póster oficial en español, donde se aprecia a Gokú, Vegeta y Broly, cuyas luchas en el anime prometen ser las mayores de toda la saga.


 

En “Dragon Ball Super: Broly” Gokú y Vegeta deberán enfrentarse a un peligroso saiya, el cual llega a la Tierra con motivaciones desconocidas. La historia, además de mostrar las luchas usuales, contará detalles sobre el origen de los saiyas y por qué son la especie más fuerte del universo.

“Dragon Ball Super: Broly” llega a Japón en diciembre del 2018, enero del 2019 a Perú, Estados Unidos y otros países.

 

Fuente: El Comercio


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: