ESPECTÁCULOSPuro show

Dulce María y Chris Uckerman revelan si actuarán o no en la nueva versión de RBD

Estuvimos en la premiere de La casa de flores y ahí los actores nos contaron cuáles son sus planes y si participarán en el remake Like, la leyenda


El miércoles pasado fue la premiere de Casa de las Flores a la que asistieron varias celebridades, entre ellos, los ex RBD Christopher Uckerman y Dulce María. Aunque llegaron a diferentes horas y no posaron juntos, ambos nos contaron sobre sus planes y si les gustaría participar en Like, la leyenda , el remake de Rebelde.

Uckerman dijo que entre sus proyectos está Diablero, la próxima serie mexicana de televisión de Netflix, basada en el libro El Diablo me obligó, del escritor mexicano Francisco Haghenbeck.

Diablero es un proyecto que yo llamo de terror folclórico. Muestra a México como realmente es, no la parte bonita que a veces muestran en las películas, sino zonas reales como Tepito y Tlatelolco. La serie trata de Ramiro Ventura, un sacerdote que no hace exorcismos, no conoce el inframundo, sin embargo recurre a un cazador de demonios (Diablero) y a una experta en fenómenos paranormales para encontrar a una niña secuestrada por el bajo mundo de la Ciudad de México”.

Por supuesto, también le preguntamos sobre si actuará en la serie Like, y aunque dice que sin duda agradece la oportunidad que tuvo en su carrera con Rebelde, descarta hacer el remake: “No, para mí ese ciclo ya terminó”.

Dulce María nos aseguró que aunque sí participaría en Like, no lo haría como Roberta, su personaje en la serie, sino como ella misma, pues cree que su papel era tan rebelde que no le quedaría “actuar como una profesora seria”.

“Lo platicamos Pedro Damián y yo; si lo hago mi participación sería como Dulce María, porque el personaje de Roberta fue tan emblemático y rebelde que llegar de seria como maestra, pues no, la verdad no le queda. Pero les deseo todo el éxito del mundo”.

En cuanto a sus planes, Dulce nos comentó: “Estoy por estrenar Origen, mi nuevo proyecto musical, que presentaré el 5 de octubre en el Teatro Metropólitan. Para mí este disco es muy importante porque es la primera vez que estoy involucrada en todo, desde arte, fotos, hasta música y composición. Estoy muy emocionada y aunque por ahora estaré de lleno en la música, no descarto regresar a la actuación más adelante”.

Fuente: Quien


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: