ESPECTÁCULOSPuro show

En su cumpleaños, Chris Hemsworth quiere convertirse en el nuevo Deadpool

El actor australiano publicó una imagen en Instagram acompañada por una historia que le abrirá las puertas en el próximo casting de superhéroes


Ayer, durante su celebración de cumpleaños, Chris Hermsworth publicó una foto en Instagram posando junto a su esposa, Elsa Pataky, y un pastel de crema y fresas, lleno de velas.

Acompañándola, una historia con el característico humor del actor cuenta cómo inmediatamente después de tomar la foto, el hijo del festejado lo atacó violentamente por detrás, con un movimiento aprendido en su entrenamiento ninja, provocando que Hemsworth se golpeara la cara con las velas encendidas.

“Ahora podrá interpretar a Deadpool si Ryan Reynolds renuncia”, bromeó.

Elsa Pataky se sumó a la felicitación en la misma plataforma digital junto a una fotografía que reafirma que son una de las parejas más divertidas de la escena actual: ella sacando la lengua y él intentando darle un beso. La también actriz acompañó a la imagen con el mensaje “Felicidades al mayor de mis niños. Te amo con locura. Seamos siempre niños”.

Entre las otras felicitaciones que ha recibido el actor, está la de The Rock, que Hemsworth no ha dudado en compartir en tu perfil. En pleno gimnasio, el actor decidió cantarle una humorística canción. “Feliz cumpleaños a Thor… Eres el mejor Chris y eso es un hecho, después de Evans, Pine y Pratt… feliz cumpleaños Chris Hemsworth. ¡Mandándote mucho amor a ti a la ohana!”

También ha llamado la atención la felicitación de su hermano Liam, que aprovechó para recordar una anécdota de su infancia, para después darle un cariñoso mensaje. “Feliz cumpleaños. Recuerdo que la primera vez que te lancé un cuchillo a la cabeza, esa mirada de miedo apareció en tus ojos. Has recorrido un largo camino desde ese niño asustado… orgulloso de ti. Eres mi héroe. Te amo mucho y mucho”.

Fuente: Quien


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: