MéxicoPORTADA

Esposa de alcalde poblano, detenida por presunto robo de combustible

Durante el operativo se confiscan armas de fuego, vehículos, cartuchos, droga y varios litros de presunto combustible robado


Elementos de la Policía Federal y Procuraduría General de la República (PGR), detuvieron en Puebla a tres presuntos responsables por robo de combustible, entre los que figura Hilse Lucía “N”, esposa del presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia Ávila.

Las autoridades realizaron tres cateos en inmuebles de la comunidad de Villa Lázaro Cárdenas, de los cuales uno sería donde vive el actual presidente municipal.

En los operativos fueron detenidos Omar Daniel “N”, alias “El Kakas” y su esposa Griselda “N”, ambos de 33 años de edad.

Durante el operativo se confiscaron varias armas de fuego, vehículos, chalecos tácticos con placas balísticas, cartuchos, 10 envoltorios de sustancia cristalina, 10 envoltorios de vegetal verde seco y varios litros de presunto combustible robado.

Los detenidos y objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial competente, que definirá su situación jurídica.

Tras las votaciones del primero de julio, Vicente Valencia Ávila encabezará otra vez la alcaldía del municipio, pero bajo las siglas de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

 

Fuente: Informador


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: