-México

Estoy tranquilo ante acusaciones de Elba Esther; Díaz de la Torre

Jamás fui un traidor, los maestros que conforman la SNTE trabajan en conjunto con la sociedad y alumnos, señaló el dirigente del sindicato, Juan Díaz de la Torre


Tras las acusaciones de la maestra Elba Esther Gordillo, quien calificó de traidores a quienes no la defendieron en medio de las acusaciones en su contra; el lider del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre, afirmó que él está “tranquilo y en paz”.

Entrevistado en el marco de la ceremonia de inicio del ciclo escolar 2018-2019, el lider sindical fue cuestionado sobre los dichos de Gordillo. ¿Está usted tranquilo?, se le cuestionó.

“¿Pues cómo me ven?, tranquilo y en paz, trabajando como siempre en unidad. Nunca ha habido un relax en el sindicato, todo el que asume este reto de ser dirigente sindical, a cualquier nivel, todos los días”, enfatizó.

Díaz de la Torre rechazó que haya sido un traidor “yo lo que digo es que 1 millón 500 mil maestros sindicalistas, están trabajando en paz al lado de la sociedad, y sus alumnos”.

Y sin más, adelantó que en su momento hablará sobre los temas que tienen que ver con el Sindicato a su cargo.

Fuente: MVS


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: