-Veracruz

Exhorta Sergio Hernández a jóvenes a ser los actores del cambio en Veracruz

Participó en el Parlamento de la Juventud Veracruzana 2018


 Por: Mario Rafael León

 Sergio Hernández Hernández, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, exhortó a los jóvenes a participar en política con la finalidad de aprovechar su talento y espíritu de servicio.

Durante la inauguración del Parlamento de la Juventud Veracruzana 2018, organizado por el Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ) en coordinación con la Comisión Permanente de Juventud y Deporte y Atletas con Discapacidad de este Poder, el legislador panista enfatizó que la política es el arte de servir a la gente y que para lograr la meta deseada es necesario que la persona posea valores y un gran compromiso con su comunidad. “La política no es mala, lo malo son las personas que llegan al poder para servirse de él,” aseveró.

Expresó que a sus 32 años de edad, ha incursionado en política porque considera, al igual que muchos jóvenes veracruzanos, que es la herramienta que sirve para lograr el cambio en la sociedad, aunque reconoció que todo cambio siempre iniciará desde la persona y se construye al lado de gobiernos sólidos, transparentes y democráticos.

Refirió que el Parlamento de la Juventud Veracruzana, además de ser el espacio para el debate de las ideas, de las inquietudes y demandas juveniles, representa el inicio de lo que podría ser una carrera política en beneficio del estado, ya que la siguiente Legislatura, que iniciará funciones en noviembre de este año, contará con al menos una integrante que surgió del Parlamento de la Juventud en su edición de 2017.

 

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: