-México

Feminicida exhibe rasguños de víctima, mintió sobre sus heridas

Datos de la PGJ señalan que en las uñas de la académica había restos de piel de su agresor, es decir, ella se defendió hasta morir


Nuevas pruebas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en torno al doble homicidio de la académica de la UNAM, Graciela Cifuentes y su hija Sol han revelado detalles estremecedores.

El hombre conocido como Alan, presunto feminicida de ambas mujeres tenía rasguños en el pecho, costillas y el abdomen, aseguró que había tenido un pleito callejero, sin embargo, era una mentira: eran las huellas de defensa de Gabriela Cifuentes, la maestra de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a la que había asesinado junto con su hija Sol.

Alan quiso engañar a todos. Se tomó una fotografía levantándose la playera y mostrando esos rasguños en sus redes sociales.

“Los policías están buenos para puras mamad… lo bueno que no pasó de los pierrotasos”, escribió en su perfil de Facebook junto a la fotografía, ello ocurrió solo unas horas después de presuntamente cometer el crimen.

Ahora las autoridades saben la realidad, Graciela Cifuentes le produjo las heridas al tratar de defenderse en su casa, donde él ya había matado a su hija Sol, estudiante de arquitectura de la UNAM y exnovia del sujeto de nombre Alan, hechos ocurridos el pasado 15 de marzo.

Ayer la Procuraduría de Justicia de la Ciudad reveló que tras practicarle un comparativo de pruebas de ADN a Alan, con los restos de piel hallados en las uñas de la profesora de la máxima casa de estudios, dio un resultado positivo.

El dictamen será integrado a la carpeta de investigación que se presentará ante el juez de control, con la finalidad de que vincule a proceso a Alan, a quien se prevé una sentencia de 120 años de prisión.

 

 

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: