-Veracruz

Festejará Teocelo su fiesta patronal del 11 al 15 de agosto

También cumple 120 años como ciudad

Por: Mario Rafael León

Mario Chama, presidente municipal de Teocelo, informó que del 11 al 15 de agosto Teocelo festejará un doble acontecimiento: su Feria Patronal en honor de la Virgen de la Asunción y 120 años de haber sido elevado a ciudad.

Indicó que para el doble acontecimiento se tienen preparadas diversas actividades a las que podrán asistir todas las familias de Xalapa y la región.

El edil manifestó que se tiene una gran confianza de que asistan miles de visitantes puesto que tan solo en la página de redes sociales del ayuntamiento local hay 50 mil visitas en lo que se refiere solamente a la promoción de la fiesta patronal.

Indicó que se ha dialogado con las autoridades de los municipios vecinos y con el gobierno del estado con la finalidad de garantizar seguridad a los visitantes a la doble fiesta, tanto en el día como en la noche.

Mario Chama refirió que durante la Feria Patronal se rendirá homenaje al artista papanteco Teodoro Cano y que habrá un desfile por las principales calles de la ciudad

El edil refirió que uno de los principales atractivos de Teocelo es su variada gastronomía y que por ello se espera que los visitantes puedan superar los miles. “Hace unos días, se subió a las redes sociales un video que aborda la identidad del municipio y ya tiene cerca de 50 mil reproducciones, lo que significa que no solo se está viendo en la localidad sino que se promueve a nivel nacional e internacional. En Estados Unidos hay muchos paisanos que están muy interesados en saber todo lo que pasa en Teocelo”, dijo.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: