Veracruz

Fuerte olor en la zona conurbada y Medellín ocasiona molestias a ciudadanos 

Vecinos de Santa Fe, las Bajadas, Yáñez, Chivería, el Vergel y otras colonias denuncian el olor en redes sociales 


Veracruz, Ver.- Usuarios de las redes sociales de algunas colonias del municipio de Veracruz, como Yáñez, Chivería, el Vergel, Santa Fe y otras, denunciaron en la madrugada del domingo un fuerte olor que les ocasionó malestar de cabeza, irritación de ojos y náuseas.

También en la congregación de Paso Colorado y en la zona centro en los límites con Medellín de Bravo, vecinos sintieron el fétido olor, causándoles síntomas parecidos a los antes descritos, según denunciaron en sus cuentas de redes sociales.

En Medellín de Bravo, vecinos de Puente Moreno, Arboledas, Lagos de Puente Moreno y otras, también sintieron la presencia del fuerte olor.

Según los usuarios de las redes sociales no es la primera vez que ocurre esta problemática en el municipio porteño, incluso algunos acusaron que el olor proviene del Puerto, en donde resguardan asfalto. El usuario Andrés Sommers escribió: “producción de asfalto (huele a chapopote) lo están haciendo en la ampliación del Puerto”.

 

La usuaria Susana Alvarado escribió: “ya lleva semanas en la zona norte Colinas de Santa Fe en las madrugadas es insoportable el olor…”.

Muchos de estos usuarios de las redes sociales le pidieron a las autoridades porteñas actuar en consecuencia para ponerle una solución a esta problemática.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: