PORTADAVeracruz

Gobernador pidió al Congreso autorización para enajenar tres bienes

Las enajenaciones serán a título gratuito


Por: Itzel Sandoval

El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, solicitó al Congreso Local autorización para enajenar de forma gratuita predios a dos Ayuntamientos y otro para damnificados de desastres naturales.

A través de la correspondencia de la sesión ordinaria de la Diputación Permanente, se leyeron las peticiones del titular del Ejecutivo, las cuales fueron turnadas a la Comisión Permanente de Hacienda del Estado.

La primera de las solicitudes de autorización es para enajenar a título gratuito, se relacionó con una superficie, incluyendo sus construcciones, y la cual se ubica en el lote de terreno número ocho, manzana 250, del Fraccionamiento Costa Verde, municipio de Boca del Río. Este será con la finalidad de incluir dicho inmueble en el proyecto de desarrollo de los espacios culturales.

La segunda petición está relacionada con la enajenación a título gratuito de las parcelas identificadas con los números 17, 18, 29, 30 y 31, ubicadas en la ex hacienda Jalapilla, municipio de Orizaba, a favor de ese Ayuntamiento, con la finalidad de desarrollar el proyecto denominado “estadio de futbol”, de mencionada ciudad.

Asimismo, el mandatario estatal pidió autorización para enajenar a título gratuito, a favor de 155 familias que resultaron beneficiadas con el fideicomiso Fondo de Desastres Naturales 2008, el inmueble denominado “El Bravío”, ubicado en el municipio de Jesús Carranza.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: