MéxicoPORTADA

Gustavo Jiménez Pons ofrece a AMLO 1900 mdp por el avión presidencial

El empresario explicó que en su propuesta también está la posibilidad de prestar la aeronave al Presiente de la República


El empresario Gustavo Jiménez Pons, presidente del GBS Air Enterprises, acudió a la casa de transición del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, con el objetivo de manifestar su interés en adquirir el avión presidencial TP-01.

De acuerdo con el empresario de la industria aeronáutica, su oferta de compra iniciará a partir de los mil 900 millones de pesos, y el monto final se determinará una vez que se permita evaluar el estado en el que se encuentra la aeronave presidencial.

Gustavo Jiménez Pons explicó que en su propuesta también está la posibilidad de prestar la aeronave al Presiente de la República, quien sólo tendría que pagar el costo de operación.

“Si él quiere lo pudiera usar, porque nosotros los mexicanos creemos que nuestro país debe estar dignamente presentado y el titular del Ejecutivo igual.  Y no puede llegar, ni atenerse a ir en aviones comerciales, con rutas específicas, que lo pueden llevar tarde a sus compromisos de Estado”, señaló Jiménez Pons.

Fuente: 24-Horas.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: