-Veracruz

Hay problemas igual o más importantes en México que la negociación del TLCAN: Coparmex

Urge echar a andar el Sistema Nacional Anticorrupción 


Boca del Río, Ver.- Empresarios veracruzanos, espera que en las nuevas Cámara de Diputados y de Senadores haya voluntad política para hacer las transformaciones que requiere México en función de los problemas que se viven actualmente.

El presidente de Coparmex Veracruz, Juan José Sierra Álvarez, consideró que un tema pendiente que representa un reto para el gobierno entrante es el del combate a la corrupción.

“Esperamos todos ver las grandes transformaciones que requiere nuestro país, al margen de el número de legisladores y de que partido y el apoyo al presidente electo”.

A su parecer, los mexicanos estamos más preocupados por el Tratado de Libre Comercio de América del Norte que de las problemáticas que enfrenta el país.

“Vemos que estamos muy ocupados y preocupados en una negociación de un tratado de libre comercio, en unos acuerdos binacionales, creo que es de igual o mayor interés los problemas que hoy enfrenta nuestro país”.

Por otro lado, mencionó que la recolección de firmas para la iniciativa de ley #Reforma102 para sacar fiscales autónomos sigue vigente y se ampliará un mes más, ya que no han logrado la meta, debido a que hay disposición de la ciudadanía pero el proceso no es sencillo.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: