-Veracruz

Hospital de Alta Especialidad de Veracruz presenta un avance de más del 40 por ciento en su rehabilitación: Director 

Se remozan pisos, paredes y techos entre otras cosas 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- El director del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (HAEV), José Luis Cerecedo Candelaria, dio a conocer que la rehabilitación del nosocomio tiene un avance de más del 40 por ciento.

Expresó que al día de hoy, se labora en el remozado de elevadores, pisos, paredes, techos y se está climatizando todas las áreas de los edificios.

En entrevista, precisó que los trabajos en el primer y segundo piso ya finalizaron, sin embargo, en la actualidad, se llevan a cabo trabajos en el tercer piso, por ello, calculó que a finales de octubre o principios de noviembre las obras de rehabilitación estén concluyendo.

En referencia al Hospital del Niño Veracruzano, mejor conocido como Torre Pediátrica, insistió en que todas las áreas funcionan al cien por ciento y están a su máxima capacidad.

Sostuvo en que no existen filtraciones y que únicamente en fechas pasadas se tuvo un problema en una tubería de agua que provocó algunos encharcamientos, sin embargo, en su momento fueron atendidos de manera oportuna.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: