-Veracruz

Inhabilitan a 3 exfuncionarios de la pasada administración municipal

 

Las funcionarios públicos inhabilitados por un periodo de cuatro anos son; Carlos Dorantes, extesorero, Marco del Calderón exdirector jurídico y Michelle Servín exsindica


Por: Julio Méndez

Xalapa, Ver.- Ayuntamiento de Xalapa inhabilita por periodo de cuatro años a exservidores públicos de la pasada administración municipal por incumplir el proceso de entrega de recepción.

En conferencia de prensa, el actual contralor interno del ayuntamiento, señaló que por realizar una entrega de recepción no acordé a lo que marca la Ley Orgánica del Municipio Libre y la Ley para Entrega de Recepción de funcionarios públicos, el extesorero, ex síndico y el ex director de asuntos jurídicos de la pasada administración han sido inhabilitados de la función pública.

“La sindicatura omitió entregar contratos y convenios realizados en su carácter de representante legal del ayuntamiento”.

“El inventario de los bienes inmuebles no está bien definido, hay desconocimiento de la situacion de recursos humanos y materiales, entre otras situaciones”, señaló Eduardo Valente, contralor intento del ayuntamiento.

Las funcionarios públicos inhabilitados por un periodo de cuatro anos son; Carlos Dorantes, extesorero, Marco del Calderón exdirector jurídico y Michelle Servín exsindica.

Finalmente, el contralor dijo que aun está pendiente por definirse la situacion de 7 exfuncionarios más que se encuentra en proceso de investigación.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: