PoliciacaPORTADA

Joven pierde la vida al ser atropellado por camión de Limpia Pública en Xalapa

El accidente ocurrió sobre la avenida Rébsamen


Por: Daniel Méndez

La tarde de este jueves un camión de Limpia Pública arrolló a un joven de 27 años de edad sobre la Avenida Rébsamen en Xalapa; según versiones de testigos, el joven cayó al arroyo vehicular al momento que circulaba la pesada unidad.
Fue a unos metros de la cochera municipal con dirección a Las Trancas, en donde José Elías, empleado de una talachera intentaba tirar una bolsa de basura; sin embargo, cayó de la banqueta que cuenta con una altura aproximada de un metro y medio, mientras pasaba la unidad, aplastando la cabeza del joven y quitándole la vida al momento. Amistades del finado solicitaron apoyo de paramédicos que nada pudieron hacer para auxiliarlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), procedieron a acordonar la zona del accidente, esperando el arribo de autoridades ministeriales para proceder con el levantamiento del cuerpo.

El conductor del vehículo fue detenido por elementos de la Fuerza Civil, quienes lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para proceder con el deslinde de responsabilidades.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: