-Veracruz

Juan Carlos Molina candidato idóneo para dirigir al PRI en el Estado: García Trujeque 

Lo destapa como candidato 


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Destapa el Secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en el Estado, Víctor Manuel García Trujeque al líder de la CNC en Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios para ser el próximo dirigente estatal del PRI.

“Es un hombre que ha trabajado, un hombre que no se ha equivocado y que sigue demostrando ese cariño al partido revolucionario y lo más importante a su gente, nuestro diputado actual y dirigente de la CNC”, sostuvo en referencia a Juan Carlos Molina.

Reiteró García Trujeque que Molina Palacios, es uno de los contendientes fuertes para dirigir los destinos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel Estado.

“Juan Carlos Molina tiene todo para ser el candidato a nuestra dirigencia estatal, con todo el apoyo de la CTM, todo el apoyo de lo que representamos, mucha gente de otros sectores nos van a apoyar”.

Además del dirigente de la CNC, otro posible candidato es Alejandro Montano Guzmán, quien actualmente es delegado federal de la Secretaría de Gobernación.

Manifestó que el sector popular, obrero y campesino, deben resurgir en el PRI y así poder recuperar la simpatía de la militancia.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: