ESPECTÁCULOSPuro show

Justin Bieber explica porqué Hailey Baldwin y él lloraban en una banqueta

Las imágenes de Justin Bieber y Hailey Baldwin llorando en las calles de NY están por todos lados, pero para nuestra paz, Justin ha explicado el porqué

Nuestros corazones se rompieron un poquito con las imágenes que circularon por internet de Hailey Baldwin y Justin Bieber llorando y consolándose mutuamente sentados en una banqueta de las calles de Nueva York.

Aunque debemos admitir que también resultaba romántico ver cómo se daban confort y se secaban las lágrimas el uno del otro, la principal preocupación de los fans fue saber ¿está todo bien? ¿el compromiso sigue en pie?

Más tarde ese mismo día, la pareja fue captada en un restaurante y el llanto continuaba…

https://twitter.com/LatestPopWorld/status/1027222775193321473?s=19

Sin embargo (y para paz de los que estábamos preocupados) el mismo Justin Bieber ha aclarado el porqué del llanto en un video publicado por TMZ y lo ha hecho mostrando el libro The Meaning of Marriage: Facing the Complexities of Commitment With the Wisdom of God (El significado del matrimonio: enfrentando las complejidades del compromiso con la sabiduría de Dios) del pastor Timothy Keller.

“A veces tienes días buenos y tienes días malos” explicó el intérprete de Sorry. “No es real si no tienes ningún mal día”.

Bueno… aunque no lo dejó realmente claro, al menos sabemos que no es nada grave, solo las situaciones a las que todos nos enfrentamos día a día.

Fuente: ELLE


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: