Pasión deportiva

La leyenda Paolo Maldini regresa al Milan

Fungirá como director de Estrategia Deportiva y Desarrollo


Por: Antonio Ramos Bouzas

El icónico defensor italiano Paolo Maldini, regresará al club de sus amores como directivo para encargarse de la asesoría en fichajes y emprenderá la formación de jóvenes futbolistas en la cantera del Milan.

Maldini pasó 25 temporadas con el AC Milán y fue referente de la Selección Italiana por décadas. Ahora en esta nueva etapa de su carrera se reencontrará con su ex compañero, Gennaro Gattuso, quien se desempeña como director técnico del primer equipo.

“Hay pocas palabras para describir lo que Paolo Maldini representa para el Milan. Fue un privilegio verlo como jugador, ganar innumerables trofeos en el campo y estoy emocionado y honrado de que podamos tener ahora el liderazgo y la experiencia de Paolo”, declaró el nuevo presidente ejecutivo del club, Paolo Scaroni.

La escuadra “rossonera” vive momentos apremiantes tanto deportiva como económicamente. La sociedad de empresarios chinos se ha marchado del club por problemas fiscales y con los nombramientos de Maldini y Scaroni la nueva gestión pretende reencontrar la identidad y sanear al la institución en todas sus facetas.

 


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: