ESPECTÁCULOSPuro show

Las celebridades volvieron a ser niños en los Kids’ Choice Awards México

Luis Fonsi, Sofía Castro y elenco de ‘Like, la leyenda’ fueron algunas de las celebridades que asistieron a este festejo en el cual los niños fueron los protagonistas


Esta mñana se llevaron a cabo los Kids’ Choice Awards en México, el Auditorio Nacional se vistió de naranja para recibir a los influencers, celebridades y cantantes más importantes de los niños y jóvenes en la actualidad.

El primero en llegar, fue Alex Sirvent quien nos confesó que una de sus travesuras más emblemáticas cuando estaba en Mercurio, fue que en una de sus giras, hicieron un hoyo en la pared de un cuarto de hotel con una cuchara. Cuando lograron llegar al otro lado, colocaron un extintor, y para sorprender a sus otros compañeros del grupo, lo activaron, y el contenido salió por todos lados, bañándolos en color blanco. Sirvent asegura que ya no hace travesuras tan divertidas, pero que en ese momento la pasó increíble.

También platicamos con Luis Fonsi, una de las estrellas más esperadas en el evento, quien siguiendo con este tema y transportándose a cuando era niño, nos comentó que le robaba las muñecas a sus hermanas y se las escondía para que no pudieran jugar con ellas.

Otra de las celebridades más asediadas fue Izan Llunas, quien no paraba de tomarse fotos con sus fans. Tanto él como su hermano Axel, nos dijeron que su juego favorito de es definitivamente, el box.

Sofía Castro llegó guapísima a contarnos que su juguete favorito cuando era una niña, era un hornito con el que literal se creía una chef y le hacía pastelitos a toda su familia.

También estuvieron las hermanas Ha*Ash Eddie Vilard, Wolfine, el elenco de “Like, la leyenda“, además del encantador Roger González, quien nos reveló que el mejor regalo de Día de Reyes que recibió fue una bicicleta, pues él era amante de jugar en la calle, ensuciarse e inventar juegos de todo tipo. Sobre esto, el conductor y actor, nos dijo que siente tristeza de que los niños estén todo el tiempo pegados a la computadora o a la televisión, ya que él cree que correr por los parques le dio mucha creatividad y habilidades de soñar y creer que todo es posible.

Y así fue como se vivió la alfombra roja de los Kids’ Choice, las celebridades que asistieron jugaron nuevamente a ser niños y a divertirse en este evento que se transmitirá 21 de agosto, a las 8pm.

Fuente: Quién.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: