-México

Las selfies de los nuevos legisladores en su primer día en el Congreso

A partir de este miércoles decidirán el futuro del país


México.- El Senado de la República y la Cámara de Diputados celebraron esta mañana sus respectivas sesiones constitutivisas de la LXIV Legislatura entre selfies, porras y emoción de los representantes que a partir de este miércoles decidirán el futuro del país.

Con mayoría abrumadora del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en ambas cámaras, algunos de los legisladores decidieron compartir el histórico momento del inicio de sus trabajos con fotografías en sus redes sociales.

El actor Sergio Meyer fue uno de los primeros en dejar testimonio digital de su nuevo compromiso con el país al publicar una foto desde su curul. Otra integrante de la bancada de Morena, Tatiana Clouthier, también posó sonriente para su teléfono celular junto a sus compañeros Horacio Duarte, Gabriela Cuevas y Mario Delgado, quien se desempeñará como coordinador de la bancada parlamentaria.

Otro de los legisladores emocionados fue el actor y representante del Partido Encuentro Social (PES), Ernesto D’Alessio, quien compartió una fotografía desde el Palacio Legislativo en compañía de su coordinador parlamentario, Fernando Menzanilla.

Por su parte, la diputada sin partido Lucía Riojas tomó protesta posando con la bandera del Orgullo LGBTTTI y un pañuelo verde, en solidaridad con las demandas de la legalización del aborto. Junto a Martha Tagle, Riojas anunció que buscará la creación de una bancada feminista.

El priista René Juárez Cisneros compartió una imagen junto al resto de sus compañeros de partido, en lo que será la representación más baja en la historia de su partido.

En tanto, en el Senado de la República, el coordinador parlamentario tricolor, Miguel Ángel Osorio Chong, compartió imágenes junto a sus colegas y al resto de los coordinadores de partido. Pese a llegar como candidato plurinominal por el PAN, el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Miguel Ángel Mancera, posó feliz con una corbata con los colores del partido que coordinadrá, el PRD.

Quien se mostró muy activo en su “debut” como senador fue el líder minero Napoleón Gómez Urrutia, quien lució animado junto a varios de sus compañeros de bancada, como Olga Sánchez Cordero y Martí Batres, encargado de presidir la Mesa Directiva.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: