Pasión deportivaPuro show

Layún otra vez fue titular con el Villarreal en partido ‘de locos’

En el último juego de Pretemporada, el mexicano se mostró muy participativo apoyando en el mediocampo en duelo ante Werder Bremen


Weserstadion.- En el último juego de Pretemporada, el Villarreal del mexicano Miguel Layún, se enfrentó al conjunto alemán, Werder Bremen, en un partido que resultó de ‘locos’ al darse cinco goles en el triunfo del submarino 3-2 en tiempo de compensación.

Layún, quien jugó 67 minutos estuvo muy participativo, uniéndose al ataque y apoyando en el mediocampo; mientras que por Werder Bremen esperaban el ingreso del peruano Claudio Pizarro, pero este tuvo que esperar hasta el 77′ para entrar a la cancha.

Aun así, el conjunto local pudo irse al frente al 25′, el capitán de los lagartos, Max Kruse picó su remate a Sergio Asenjo y éste nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Villarreal adelantó líneas y fue hasta el 48′ que logró el empate, gracias a pase filtrado de Pablo Fornals a Toko Ekambi, el primer tanto del partido para el camerunés.

Este elemento al 54′ la estrelló en el poste, pero al minuto 64 sí logró el doblete, luego de que robó Moreno el esférico en tres cuartos de cancha, llegó al área chica y cedió raso a la derecha para que Ekambi solo empujara el 2-1.

Parecía que el duelo se quedaría con este marcador, pero Werder Bremen sorprendió al 88′, Pizarro que recién había ingresado envió pase a Osako para que de cabeza igualara con el 2-2.

Pero así no terminaría el encuentro, al 91′ el Villarreal puso el 3-2, Morlanes dio el triunfo con disparo raso colocado al poste izquierdo.

Con esta victoria, el Villarreal cierra pretemporada y el 18 de agosto abre la Liga contra Real Sociedad en casa; mientras que Werder Bremen inicia la Bundesliga ante Hannover 96, hasta el 25 de agosto.

Fuente: Medio Tiempo


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: