PoliciacaPORTADA

Localizan mujer sin vida al interior de un bar ubicado sobre 20 de noviembre

Al parecer fue asesinada la madrugada de este sábado


Xalapa, Ver.- La tarde de este sábado se registró una intensa movilización policíaca sobre la avenida 20 de noviembre esquina con Maestros Veracruzanos en la ciudad de Xalapa, esto debido al reporte de una mujer sin vida al interior de un bar ubicado en dicha zona.

Se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hasta el establecimiento conocido como “Antrito”, en dónde se encontraron con el cuerpo de una mujer de 32 años de edad sin vida, por lo que solicitaron la presencia de personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense.

Según los reportes, la mujer habría sido asesinada durante la madrugada, sin embargo el cuerpo fue localizado varias horas después, por lo que fue pasado el medio día cuando inició la movilización de las autoridades.

El cuerpo de la mujer, quien se presume se trata de la gerente de dicho establecimiento, fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en dónde se procederá a realizar los estudios que la ley exige.

Debido a que las unidades de la Secretaría de Seguridad Pública se encontraban sobre el carril derecho de 20 de noviembre, la circulación se vio afectada durante el lapso que se realizaron las diligencias.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: