-México

López Obrador se reunió con Ricardo Monreal

El presidente electo de México, Andrés Manuel Obrador, se reunió este domingo con el senador electo, Ricardo Monreal, con quien habló de la colaboración que tendrán los Poderes Ejecutivo y Legislativo


Ciudad de México.- El presidente electo de México, Andrés Manuel Obrador, se reunió este domingo con el senador electo, Ricardo Monreal, en la casa del tabasqueño.

Así lo dio a conocer López Obrador mediante un video publicado en su cuenta de Twitter.

Conversé con Ricardo Monreal, senador electo y probable dirigente de nuestro movimiento en esa Cámara del Poder Legislativo”, escribió el presidente electo en su red social.

En el clip, López Obrador dijo que se están poniendo de acuerdo porque van a trabajar de manera coordinada con el Poder Legislativo.

Asimismo, reiteró que será respetuoso del Poder Legislativo y del Poder Judicial.

No voy a encabezar el Poder de los Poderes, seré representante del Poder Ejecutivo, va haber división y equilibrio de poderes. No vamos a dar línea a los poderes autónomos”, afirmó.

Lo que si va haber es mucha colaboración, adelantó, “porque tenemos como propósito acabar con la corrupción, el que haya austeridad, porque el fin último es conseguir la justicia y felicidad de México”, agregó.

En tanto, Monreal agradeció la invitación de López Obrador y mencionó que trabajarán juntos de manera firme y colaborando con el Ejecutivo.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: