PoliciacaPORTADA

Máquina rompe tubería de agua potable y provoca fuerte fuga en Arco Sur

Varias colonias de la zona se quedarán sin el suministro de agua

Por: Daniel Méndez

La tarde de este martes una máquina que realizaba trabajos de excavación sobre la avenida Arco Sur, en Xalapa, rompió un tubo de agua potable, lo que provocó una fuerte fuga.

El incidente ocurrió a la altura de la entrada a las instalaciones del SEMEFO, cuando el operador de una retro excavadora no se percató de que en la zona en la que trabajaba había una tubería de la red hidráulica, rompiéndola y derramando una gran cantidad de líquido.

Debido a la presión del agua, la máquina terminó semi volcada sobre su costado izquierdo, el operador logró salir ileso del lugar.

Personal de Protección Civil Municipal se presentó para tomar conocimiento de lo ocurrido, solicitando a los encargados de la obra que fuera evacuado el edifico en construcción.

De igual forma se derribó un árbol que, debido a la corriente de agua, quedó con las raíces expuestas y a punto de caer, por lo que fue necesario derribarlo para evitar que cayera sobre algún vehículo que circulaba por la zona.

Debido a dicho incidente, varias colonias de la zona se quedarán sin el suministro de agua, esto debido a que personal de CMAS trabajará para reparar el tubo dañado.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: