Pasión deportivaPuro show

Mauro Boselli liquidó al América

El argentino llegó a 100 goles con León


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Esmeraldas de León superaron 2-0 a las Águilas del América en duelo correspondiente a la Jornada 6 del Apertura 2018 en su jornada doble, en donde el argentino Mauro Boselli logró hacer historia para los guanajuatenses.

El primer tanto del “Matador de Barracas” llegó apenas al minuto 11´con un fuerte remate de cabeza pegado al poste derecho del arquero Agustín Marchesín quien no pudo evitar el gol en su cabaña.

Con esta anotación Boselli llegó a los 100 goles con los “panzas verdes”. El argentino de 33 años de edad se tardó 175 partidos de liga para llegar al centenar de goles con el club felino.

Posteriormente, el mismo Boselli aprovecharía la desastrosa noche que tuvo la zaga americanista para marcar el segundo tanto vía penalti para así ampliar su cuenta personal a 101 goles y sepultar las aspiraciones de las Águilas.

El director técnico americanista Miguel Herrera no escondió su molestia con la actuación del equipo y en conferencia sólo cumplió con el protocolo, se presentó, dio las buenas noches y se marchó de la sala de prensa.

León siempre ha significado una plaza difícil para cualquier equipo de la Primera División, pero más para el “Piojo” Herrera, quien nunca ha podido vencer a la fiera en su casa como estratega azulcrema.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: