-Veracruz

Me dedico a trabajar no a hacer round de sombras: Miguel Ángel Yunes Linares 

“Yo me dedico a trabajar no a hacer round de sombras”

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- El gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, sostuvo que contrario a los señalamientos de Cuitláhuac García Jiménez de que la actual administración está aplicando el “Año de Hidalgo”, se dedica a seguir trabajando.

“Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, yo me dedico a trabajar, no hacer rounds de sombras, yo me dedico a trabajar. El sábado por ejemplo recibí a 6 presidentes municipales, tuve reunión de finanzas, ayer todo el día tuve reunión de seguridad, por la tarde tuve reunión de seguridad con el Secretario viendo algunos temas, ahorita me voy a Xalapa tengo todo el día de hoy que hacer acuerdos con la Secretaria de medio ambiente, de infraestrutuctura, de agricultura, yo me dedico a trabajar”.

En el marco de la entrega de 10 mil becas a igual número de niños porteños, dijo que está dedicado a trabajar y no hacer rounds de sombras.

En otro orden de ideas, aseveró que se llevará a cabo la entrega de algunos inmuebles solicitados por los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río.

Señaló que esto se hará en razón de que ya están siendo administrados por los gobiernos municipales.

En el caso del ayuntamiento de Veracruz han solicitado la entregado del Auditorio Benito Juárez y el parque Cri Cri, mientras que Boca del Río ha pedido el Balneario Mocambo y la Casa de Agustin Lara.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: