Pasión deportivaPuro show

Memo Vázquez renuncia como entrenador de Veracruz

La directiva le debía a él y todo su cuerpo técnico 3 meses de sueldo

Por: Antonio Ramos Bouzas

Continúan los adeudos en Veracruz por lo que Guillermo Vázquez ha decidido no seguir mas como director técnico de los Tiburones Rojos presentando su renuncia de manera irrevocable, por la falta de pagos a él y todo su cuerpo técnico.

 La dimisión del cargo fue informada a la directiva a altas horas de la madrugada en un gesto de inconformidad y hartazgo por los constantes incumplimientos salariales por parte de Fidel Kuri Grajales, propietario del club.

Esta es la segunda ocasión que Vázquez y su grupo de trabajo amagaban con salir de la institución, ya que hace dos meses se negaron a viajar a la pretemporada junto a los jugadores que no habían recibido sus pagos en tiempo y forma.

Veracruz tendrá que jugar hoy el duelo de Copa Mx ante las Águilas del América en el Estadio “Luis” Pirata Fuente en un ambiente de incertidumbre y oscuro. Hugo Chávez, entrenador de la Sub-17, se hará cargo del interinato.

Para la credibilidad de los Kuri este es un duro golpe al reincidir en incumplimientos salariales. Desprotegieron la parte deportiva cuando el proyecto de Vázquez empezaba a tomar forma dejando al grupo de futbolistas mal parados para continuar, una de por sí, difícil temporada.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: