Pasión deportivaPuro show

México consigue bronce en voleibol varonil en Barranquilla 2018

El duelo se distinguió por ser intenso de principio a fin, no obstante el equipo mexicano supo controlar las acciones


En un intenso juego que se fue hasta el quinto set, México se quedó con la medalla de bronce del torneo de voleibol masculino de sala, de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, al vencer a Cuba.

México se impuso por marcador de 3-2 con parciales de 22-25, 20-25, 25-23, 25-22 y 15-8 a Cuba.

El equipo mexicano supo controlar las acciones del encuentro ante un representativo cubano que salió con mejor nivel para llevarse el metal.

El entrenador Jorge Azair metió a su equipo al juego cuando se requirió, ya que en los dos primeros sets estuvo abajo en el marcador.

 

Así que Jorge Barajas, Jesús Rangel y compañía se fueron con todo en busca de remontar la adversidad en los sets siguientes para llevarse el triunfo. Bloqueos de Ridl Garay y Néstor Orellana fueron la clave para conseguir el triunfo de 25-23 en el tercer set.

La hazaña comenzó a fraguarse y el cuarto set, que fue de nuevo para México 25-22 ante unos cubanos que no soportaron la presión de la ofensiva mexicana ni de la afición local. Esto obligó a un quinto set, en donde se definió 15-8.

Un festejo como si hubiera sido el título del torneo, ya que el equipo nacional tuvo el derecho de remontar el marcador hasta llevarse la victoria.

 

 

Fuente: Notimex


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: