-México

“México es mejor que hace seis años”: Enrique Peña Nieto

Indicó que en los próximos 12 días tendrá la oportunidad de dirigirse a los mexicanos para compartirles su experiencia como presidente de México


Enrique Peña Nieto, presidente de México, anunció esta mañana que emprenderá una serie de acciones para que en los próximos doce días los mexicanos se enteren de los logros de su gobierno.

“Me dirigiré a ustedes los próximos 12 días para compartirles mi experiencia al frente de este Gobierno. ¿Qué momentos marcaron mi administración? ¿A qué retos nos enfrentamos? Me voy con la satisfacción de que el México que entregamos hoy, es mejor que el de hace 6 años.¡Gracias!”, escribió en Twitter.

Con motivo del Sexto Informe de Gobierno de Enrique Peña Nieto, la Presidencia de la República difundirá una serie de mensajes y spots, entre el 25 de agosto y el 6 de septiembre próximos.

Los mensajes consistirán en una cápsula diaria, con una duración de 1:30 a 2:00 minutos, que se difundirá en cadena nacional a las 8:00 y a las 21:00 horas.

Además, la campaña incluye spots de 30 segundos de duración, con un recuento de las principales acciones realizadas en el último año de la administración de Peña Nieto.

La oficina de Comunicación Social de la Presidencia de la República también ya realiza el proceso para la acreditación, para el mensaje que el Primer Mandatario ofrecerá el próximo lunes 3 de septiembre, con motivo del Sexto y último informe de Gobierno.

 

 

 

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: