-Veracruz

Morena respaldará propuesta de plan alternativo de nación

También va por la reducción de prerrogativas a partidos políticos

Por: Mario Rafael León

Manuel Huerta, dirigente estatal de Morena, informó que los representantes que asistan al V Congreso Nacional Extraordinario de Morena, respaldarán con toda seguridad el proyecto alternativo de nación propuesto para lograr la transformación que el país necesita.

Manifestó que, además, van por terminar con las prerrogativas que en este momento tienen los partidos políticos, aunque precisó que la reducción sería hasta de un 50%.

El mencionado congreso se realizará en la ciudad de México el 19 de agosto y que en el destaca la propuesta de un plan de acción diseñado para todo el país.

“Una vez ganada la presidencia, varias gubernaturas, lugares en los congresos federal y locales, debemos estar concentrados para poder lograr la transformación que este país necesita, todos tenemos que irnos preparando para vivir los días por venir con las premisas económicas y sociales que todos conocen”, dijo.

Indicó que lo anterior implica exigirle a todos los representantes populares de todos los niveles que se ajusten al plan de austeridad republicana que Morena promueve desde la presidencia de la República.

“Hemos planteado también ir por la reducción de las prerrogativas que la ley de austeridad contempla. Los partidos políticos no pueden seguir teniendo prerrogativas elevadas, desde Veracruz estamos planteando que a los partidos políticos se les reduzcan hasta en un 50% las prerrogativas; esto es un viejo debate que ahora podemos hacer realidad”, dijo.

Manuel Huerta reiteró que todos los que hayan obtenido un puesto de elección popular no deben romper la concentración de lo que se hará y trabajar mucho para lograr consolidar el proyecto alternativo de nación.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: