PoliciacaPORTADA

Muere mujer a bordo de su vehículo después de ingerir pastillas para suicidarse

Los hechos ocurrieron la noche de este martes

Por: Daniel Mendez

Xalapa, Ver.- Una mujer perdió la vida mientras circulaba a bordo de un vehículo Nissan sobre la avenida Arco Sur, presuntamente habría intentado quitarse la vida ingiriendo pastillas de las cuales también le dio a tomar a su hijo de 6 años de edad, de camino al hospital murió.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes, según la información recabada, la mujer viajaba con su hijo quien también presentaba indicios de intoxicación, iban acompañados por su padre, un hombre de aproximadamente 80 años de edad.

Según los reportes, la mujer dejó un carta explicando los motivos por los que tomó dicha decisión, lo más lamentable, es porque también intentar suicidar a su pequeño hijo de tan solo 6 añitos.

Al momento en que comenzó a sentir los efectos del medicamento, le pidió apoyo a su padre para que los acompañara al Hospital Civil, sin embargo sobre la avenida Arco Sur a la altura de las instalaciones del ICATVER, la mujer perdió el conocimiento, por lo que se solicitó apoyo al número de emergencias 911, movilizando a Paranedicos de la Comisión Nacional de Emergencias.

A su arribo, los paramédicos confirmaron el deceso de la mujer y trasladaron al adulto y al menor a un hospital para ser atendido por la intoxicación, mientras que el padre de la finada también fue llevado por presentar un cuadro de crisis nerviosa.

Minutos más tarde se presentó personal del Servicio Médico Forense para proceder con el levantamiento del cuerpo, deberán realizar los estudios que la ley exige y despues será entregado a sus familiares.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: