Pasión deportivaPuro show

NBA confirma dos partidos de temporada regular en México

Orlando jugará contra Chicago y Utah

Por: Antonio Ramos Bouzas

Se oficializaron los dos duelos de temporada regular en nuestro país con Orlando Magic enfrentando al Jazz de Utah y a Chicago Bulls respectivamente, como parte de las Series Internacionales de la NBA.

El primer partido se llevará a cabo el jueves 13 de diciembre en la Arena Ciudad de México entre Orlando y Chicago. Mientras que para el sábado 15 el Jazz de Utah jugará por primera vez un partido oficial en tierras aztecas.

“Nuestra organización agradece a la NBA y a la gente de México por esta oportunidad única. Estamos muy emocionados por jugar en la Ciudad de México y poder representar a nuestros fans en un escenario global.” Declaró Steve Starks, presidente de Utah.

Los boletos para ambos partidos saldrán a la venta durante los próximos días pero ya se encuentra disponible un sitio en donde puedes hacer un pre-registro para poder asegurar tus localidades.

Consulta las bases aquí para llenar la solicitud anticipada y poder conseguir tus boletos: https://mexicogames.nba.com/index.html

Con esto la NBA reafirma su compromiso con nuestro país, regresando por tercer año consecutivo con partidos oficiales para continuar con la tradición y difusión tanto en México como en América Latina.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: