MéxicoPORTADA

Nestora a Meade: En la reconciliación caben las disculpas públicas

Después de la reunión AMLO-Meade, la próxima senadora recordó que el excandidato la llamó “secuestradora”


México.- Luego de la reunión y desayuno que esta mañana tuvieron en su casa Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, la próxima senadora por Guerrero, Nestora Salgado, recordó en un tuit el pleito con el ex representante priista.

“En la #reconciliación caben las disculpas públicas por difamaciones, calumnias, ofensas y un largo etc. También su reconciliación debe ser con el pueblo de #México hablando con la verdad”, se lee en su breve mensaje.

Durante el segundo debate presidencial el pasado 20 de mayo, Meade confrontó a López Obrador por la candidatura plurinominal de la ex comandante de la policía comunitaria de Olinalá, Guerrero.

En el encuentro organizado en la Universidad Autónoma de Baja California, el excandidato llamó Salgado “una secuestradora que está libre por una falla en la policía. Esto, Andrés Manuel, queda en tu conciencia”.

Nestora señaló a Meade de difamación y lo demandó por daño moral ante el Poder Judicial de la Federación (PJF), sin embargo, ésta fue desechada por un juez.

Salgado próxima a ocupar un curul en la Cámara Alta dijo hace unos días sentirse tranquila y recordó que las palabras del ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) quedarán “en su conciencia”.

Este mensaje se da después de una reunión entre el próximo virtual presidente y Meade en la casa del tabasqueño, en la que pactaron reconciliación y unión.

Fuente: SDP Noticias


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: