ESPECTÁCULOSPuro show

Paul McCartney rechazó grabar dueto con Juan Gabriel

El productor reveló que se solicitó al exintegrante de Los Beatles que se concretara el dueto, a pesar de la ausencia de Juan Gabriel


A dos años de la muerte de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel, su ausencia ha dejado problemas legales y el congelamiento de un tercer volumen de dúos en los que participarían Aretha Franklin, George Benson, Anahí, Banda El Recodo, entre otros artistas.

El productor del álbum, Gustavo Farías, confirmó que Juan Gabriel grabó duetos con Andrea Bocelli, (‘De Mí Enamórate’), Gloria Trevi (‘Por qué me Haces Llorar’), Edith Márquez (‘El Amor’), Aretha Franklin, (‘Con tu Amor’) y Javier Colón, ganador de La Voz México, (‘Qué Bello es Vivir’).

Trascendió que ‘El Divo de Juárez’ logró grabar el tema ‘Mañana Mañana’ con el cantautor inglés Elton John, aunque el mexicano tenía la mirada puesta en estrellas como Rod Stewart, Paul McCartney y Charles Aznavour.

El productor Gustavo Farías, reveló que en el caso del exmiembro de los Beatles, se le entregó una carta a su apoderado legal, solicitándole se concretara el dueto, a pesar de la ausencia de Juan Gabriel.

“Buscamos a Paul McCartney, Juan Gabriel le dejó una carta muy bonita a Paul McCartney, se la entregamos a su abogado, pero Paul McCartney nos dijo que no porque no quería cantar con alguien que ya ni está aquí, entonces se quedó eso… pues lástima, de igual manera Elton John”, expresó Farías.

Indicó que hay una situación en torno a contratos y licencias que se tienen que resolver, pero confió en que esto pueda tener un buen cause y que se pueda sacar el disco de Duetos Vol. 3 con los artistas con los que alcanzó a grabar, “no pierdo la esperanza, yo seguiré insistiendo, estoy en manos de los o el heredero”.

Refirió al más reciente álbum de Cristian Castro con música de Juan Gabriel y aseguró que se siente muy contento con el resultado.

 

Fuente: Grupo Fórmula


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: