-México

Peña Nieto pide perdón a quien haya ofendido durante su mandato

En entrevista con Denise Maerker, el Presidente de México señaló que tomó la derrota de su partido, el PRI, en las urnas, con madurez

“Yo espero y deseo de verdad al próximo gobierno tenga el mayor de los éxitos, no obstante la diferencia que pueda haber en las visiones, en las ópticas, creo que al final de cuentas buscamos lo mismo, que el país crezca”

En el noticiero En Punto, de Televisa,  Denisse Maerkerpresentó una entrevista con el presidente Enrique Peña Nieto, a pocos meses de que termine su gobierno. En la plática, el Mandatario abordó diversos temas de su sexenio y destacó que al terminar su mandato, dejará de participar en la vida política del País.

Denise Maerker (DM): Presidente, si le hubieran platicado en detalle lo que significaba ser presidente, si alguien se lo hubiera contado bien a bien cuando usted era de gobernador, todavía hubiera querido aspirar a este cargo?

Enrique Peña Nieto (EPN): Para los muchos que aspiran a ser presidentes, o que han aspirado o que han intentado, pues nadie experimenta en cabeza ajena, solo quien ha estado en ejercicio en esta responsabilidad puede decirlo.

 

DM: Presidente, ¿hay alguien en concreto a quien quiera agradecer?

EPN: A los mexicanos, al pueblo de México, porque había momentos muy difíciles, había días que por las decisiones tomadas o por los señalamientos no era fácil salir a un evento público, o no público. Si algo me alentó, me motivo, me cobijó, me energizó, fue mi contacto con la gente. Nunca tuvimos un evento de discordia, un mal momento de encuentro con la población, al contrario, todos fueron de enorme calidez.

 

 

Fuente: Vanguardia

Aquí  la entrevista completa


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: