PORTADAVeracruz

Plaza Ánimas no está en riesgo de derrumbe

Audios que circulan en redes sociales incurren en el delito de terrorismo

Por: Mario Rafael León

Son falsos los rumores que aseguran que la Plaza Animas está a punto de derrumbarse; los audios que se oyen en redes sociales con dos voces femeninas dan a la población una información totalmente errónea e incurren en el delito de terrorismo, informó Hipólito Rodríguez Herrero, presidente municipal de Xalapa.

En conferencia de prensa, el edil refirió que ya se trabaja en la plancha de concreto del estacionamiento de Plaza Ánimas que es la que en realidad está afectada y la cual ya está delimitada.

Aseveró que en una investigación si se llegara a determinar de dónde proceden los audios y de quiénes son las voces femeninas que se escuchan en ellos, se les tendría que fincar responsabilidad a los responsables porque incurren en el delito de terrorismo. “Además de pretender infundir temor entre la población ponen en grave riesgo el empleo de cientos de personas que trabajan en ese lugar al impedir que la gente vaya a hacer sus compras a dicha plaza”, dijo.

En otro orden de ideas, el presidente municipal informó que el regidor Francisco Javier González, presidente de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, tomo la decisión de incorporarse a las filas de Morena en el ayuntamiento de Xalapa.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: