PORTADAVeracruz

Predominará el ambiente cálido este viernes y fin de semana

Exhorta PC a mantenerse informado


Por: Mario Rafael León

La Secretaría de Protección Civil informa que este viernes habrá cielo despejado a medio nublado con ambiente cálido y bochornoso. No se descartan lluvias vespertinas en zonas serranas y porción sur. Se prevé un fin de semana con ambiente diurno cálido y bochornoso; además, la probabilidad de lluvia disminuirá pero pueden ocurrir algunas escasas.

Se recomienda mantenerse informado, consultar las actualizaciones del pronóstico del tiempo y avisos inmediatos. Para el fin de semana se prevén condiciones de mayor estabilidad con periodos de sol de larga duración y con bajo potencial de lluvias en gran parte de la entidad, condiciones favorables para realizar actividades al aire libre

A partir de este viernes y durante el fin de semana se espera una disminución del potencial de lluvia en todo el Estado, de presentarse alguna, sería por la tarde en regiones montañosas y de carácter ligero típica de la temporada. Inicios de la siguiente semana es probable un incremento del potencial de lluvia por el paso de otra onda tropical.

La temperatura seguirá registrando valores altos e incluso durante el fin de semana, se espera un ambiente cálido a muy cálido y bochornoso en gran parte del Estado con noches frescas.  Se recomienda atender indicaciones de las autoridades locales de protección civil.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: