ESPECTÁCULOSPuro show

Priyanka Chopra y Nick Jonas se han comprometido

Si hay una imagen que verás por todos lados este fin de semana… es esta


Sin duda Priyanka Chopra y Nick Jonas han sabido mantener escondida su relación del mundo, pues después de que se comenzara a hablar de los rumores de un posible compromiso nupcial, nos hemos encontrado completamente atentos ante lo que hoy ya es un hecho: la boda que (oficialmente) está próxima a celebrarse.

Recientemente Mumbai se convirtió en el destino de Priyanka y Nick, en donde las familias de ambos se reunieron por primera vez para ser participes de la “ceremonia Roka”, la cual simboliza que la búsqueda del alma gemela ha terminado, marcando la unión y el comienzo de la nueva pareja en una vida matrimonial, misma que dentro de las tradiciones hindúes se convierte en el anuncio oficial de compromiso.

Desde luego, el aviso oficial ante los fans no podía faltar, por lo que la pareja, compartió a través de sus cuentas de Instagram la noticia que aclararía todas las dudas sobre la posibilidad de una futura boda. Lo hicieron a través de una romántica fotografía en la que aparecen frente a frente, y ella está acompañada de un gran anillo de compromiso (con un valor de 200 mil dólares, mismo que Nick escogió al pedir que le cerraran la tienda deTiffany & Co. en Nueva York). Esta imagen sin lugar a dudas refleja que Mrs. y Mr. Jonas (tal y como ellos lo expresaron) ya son toda una realidad.

Para el gran día, y siguiendo con la vestimenta tradicional hindú, Priyanka vistió un traje anarkali en color amarillo con detalles de flores y lentejuelas bordados, mientras que Nick se adecuó por completo al momento usando kurta en color marfil. “Con todo mi corazón y mi alma”, fueron las palabras que Priyanka expresó para compartir su emoción por esta nueva etapa y oficiar el rotundo “Sí” que dio través de la tradicional ceremonia.

Definitivamente ahora ya no queda ninguna duda de que la relación va directo al altar y marca la pauta para mantener la atención en lo que será la boda con mayores matices espirituales y tradicionales del año.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: